Hacé Clic y llamanos 021 226-018


Ferran

Categorías



Living

Encuentra el mejor juego de Living para vos y tu familia

Cada espacio del hogar debe tener las condiciones para que estés realmente cómodo con tu familia, amigos o cuando quieras tener tiempo a solas para vos. El living es una de las zonas del hogar más utilizadas, de modo que es indispensable que puedas estar a gusto en ella. Por eso, Sueñolar poner a tu disposición diversas opciones de sillones y sofás para darle un toque especial a tu sala.

Colores para cada espacio

Es cierto, son muchos los aspectos a evaluar para elegir un juego de Living, pero sabes que el color tiene mucho peso al momento de hacer la compra. Por eso te ofrecemos una línea de sofás, sillones y demás tipos de sillas para tu sala en una amplia paleta de colores.

Podrás encontrar colores claros, colores oscuros y diferentes tonalidades que no solo combinarán con los espacios de la sala de tu casa, sino que mostrarán tu personalidad y de seguro recibirán elogios de tus visitantes.

Sofás y sillones para cada persona

No importa cuántas personas viven en tu casa, porque en nuestro catálogo de sillones y sofás para living encontrarás modelos para cada uno de los miembros de tu hogar, además de tus amigos y demás visitantes que recibas, de modo que nadie se quedará de pie y todos podrán experimentar estar en un espacio cómodo con cualquiera de nuestras soluciones para el living.

Accesorios para brindarte más comodidad

Sabemos que la comodidad siempre puede tener un nivel de exigencia más alto, por eso todos nuestros modelos, además de tener una fabricación en materiales suaves y un soporte agradable, cuentan con una estructura  que se adapta a tus necesidades, ya que sea que estés buscando o el descanso de varias personas al mismo tiempo.

Además, casi la totalidad de los modelos que ponemos a tu disposición cuenta con cojines, que aportarán un nivel de comodidad superior y te ayudarán a tener una mejor postura.

Comprá en pocos pasos

Si querés comprar alguno de nuestros modelos de sillones y sofás para el living, debes saber que los pasos son muy sencillos ¡Conocé la sucursal más cercana, hacé clic y llamanos!

Mostrando 1–12 de 16 resultados