Hacé Clic y llamanos 021 226-018


Advanced

Categorías



Colchones & Sommiers

Desde 1996 con la mejor calidad en colchones y sommiers para un descanso adecuado

Al buscar soportes para dormir como colchones y sommiers, son muchas las marcas que se encuentran en el mercado, pero no todas logran ser destacadas entre los usuarios. Siempre hay algunas que se diferencian del resto, debido a que ofrecen mejores productos. Sueñolar es una marca líder en la venta de colchones ¿La respuesta? Está en que pone a disposición de vos los mejores colchones y sommiers del mercado.

Una línea para cada estilo de vida

La principal ventaja de Sueñolar frente a las demás marcas, es que ha desarrollado diversas líneas de ofertas de colchones y sommiers, tomando en cuenta los diferentes estilos de vida de los usuarios.

Sabemos que cada persona busca un soporte para dormir de acuerdo a su ritmo de vida, que se adapte a sus necesidades específicas. Por eso, ponemos a disposición de vos más de 10 líneas de colchones y sommiers  en función a aspectos como las dimensiones, el nivel de firmeza que deseas tener, el tipo de colchón, los niveles de protección ante bacterias y ácaros, entre otros aspectos.

Colchones y sommiers de calidad comprobada

Nuestros colchones y sommiers son sometidos a una serie de pruebas con el objetivo de determinar su nivel de calidad. Es justamente esto lo que nos permite saber el tipo de soporte que ofrecemos, identificando de forma específica aspectos como el nivel de suavidad y la resistencia de cada modelo que integra nuestra línea.

Atención inmediata y contacto permanente

Otro de los objetivos desde Sueñolar, ha sido superar los lapsos de respuesta y atención en cualquier fase de la venta de colchones, por lo que creamos una línea directa entre el usuario y la empresa, a fin de que pueda hacer sus pedidos, expresas sus dudas o realizar sus sugerencias sobre los servicios que ofrecemos.

Un sueño de calidad a tu alcance

La propuesta de Sueñolar es muy clara: queremos que duermas bien, porque sabemos que es la clave para tener bienestar en tu vida cotidianacalidad que estás buscando desde hace tiempo ¡Conocé la sucursal más cercana, hacé clic y llamanos!

Mostrando todos los resultados (11)